Valencia (27.02.03).- El CVC ha recibido esta mañana la visita de un grupo de estudiantes del Colegio San Pedro Pascual de Valencia. Esta visita que se enmarca dentro del programa institucional de recepciones ofrecidas a estudiantes para el intercambio de experiencias y preocupaciones relacionadas con el futuro de la cultura.

Los estudiantes, acompañados por el director Josep Vicent, han sido recibidos por el Presidente del CVC ,profesor Santiago Grisolía, junto al que se encontraban los consellers Manuel Sanchis Guarner, Vicente Muñoz Pueyes y Vicent Alvarez.

Los jóvenes han sido informados sobre las funciones de asesoramiento cultural del CVC, han visitado parte de la institución y mantenido un debate muy interesante y provechoso con los consellers presentes, relacionado con sus inquietudes como futuros profesionales y, especialmente, preocupados por los avances científicos en materia de investigación científica, salud y sanidad sobretodo a través de un mejor conocimiento del genoma humano, del que ahora se cumplen 50 años del descubrimiento de la doble hélice, por Watson y Crick.

Al término de la visita, el profesor Grisolía obsequió a los estudiantes y profesores con una selección de libros publicados por la institución.

Veure fotos en arxiu annex

Más información