Política de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Valencia. (10.03.2006)
El Consell Valenciá de Cultura manifiesta su más rotundo rechazo hacia actos como el que anoche cometieron unos desconocidos, al incendiar parte del remate del monumento fallero ubicado en la Plaza del Ayuntamiento.
"Es lamentable que estos hechos sucedan ante cualquier forma de manifestación popular pero son especialmente lamentables por tratarse de unas fiestas que unen a todos los valencianos a través de expresiones plásticas y monumentales como son las fallas", señala el presidente del organismo, Santiago Grisolia.

Actitudes como esta demuestran la falta de respeto, de algunas personas, hacia el trabajo de los artistas falleros que durante todo un año dedican su esfuerzo a la confección de esta forma de expresión creativa. Es por todo ello que el Consell Valencià Cultura desea trasladar su más firme solidaridad a los artistas responsables de la elaboración del monumento y también a los ciudadanos valencianos a través del Ayuntamiento de la ciudad.