Política de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR

Valencia (06.09.2007). Ante los daños causados, por un grupo de vándalos, a la ermita de sant Miquel de la Font d’Encarrós, el Consell Valencià de Cultura desea manifestar, una vez más, su preocupación e indignación ante estos actos destructivos que se producen de forma continuada en el Patrimonio de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, pide a las instituciones públicas que pongan los medios necesarios para que hechos como el sucedido recientemente en la ermita de sant Miquel, y que han producido importantes daños en el inmueble, no vuelvan a producirse.

Santiago Grisolía, presidente del CVC, a quién preocupa la reiteración del vandalismo pide una vez más “soluciones urgentemente con el objetivo de poner fin a esta indefensión de nuestro patrimonio. No me cansaré de solicitar a las instituciones un Plan de Seguridad y que se cree ya, una unidad especializada de la Policía Autonómica que dote de vigilancia a nuestros bienes patrimoniales”.

El Consell Valencià de Cultura, como institución consultiva y asesora, elaboró un